Desarrollo de software en el sur de España
Con todos nuestros ingredientes
Estamos contigo
Somos su solución técnica para cualquier problema. Desarrollamos Aplicaciones Web y Móviles de alta calidad, con una clara pasión por el detalle. Nos especializamos en tecnologías modernas como Angular.JS y Aplicaciones nativas. Junto con nuestra empresa madre en Alemania, ofrecemos servicios para DAX y otros clientes corporativos europeos.

Sobre nosotros

Tu solución técnica para cualquier problema...

Nuestros servicios
Desarrollo de aplicación web
Desarrollamos aplicaciones responsivas y seguras de excelente diseño y código con buen mantenimiento. Utilizamos Angular.JS o React.JS combinados con una renderización del lado del servidor para crear aplicaciones ágiles que se puedan indexar por los buscadores.
Integraciones inteligentes
¿Necesita potenciar las ventas de su producto de software o añadir funcionalidad? Integrarlo con marcas reconocidas aportará una mayor credibilidad, más usuarios y más características instantáneas a su producto. Podemos ayudarle a encontrar los mejores socios en su área e integrarlos con agendas, reservas, contabilidad, sistemas de pago, Zapier, Slack y mucho más…
Aplicaciones móviles, de escritorio e híbridas
¿Necesita pasar las tiendas de apps desde web a móvil o escritorio? ¿Su aplicación web necesita capacidades nativas como acceso a cámara, geolocalización o almacenamiento de archivos? Usamos Cordova, Ionic, Atom y React Native para crear aplicaciones que se ejecuten en cualquier plataforma móvil o de escritorio.
APIs, backend móvil
Incluso si se trata de un pequeño servicio api para su aplicación móvil, un buscador con millones de elementos o cualquier otro servicio backend complejo que requiera ser expansible y rentable, ¡nos ponemos manos a la obra!
Prototipos y PMV para su startup
Entendemos que las startups necesitan constatar sus ideas y realizar cambios de dirección rápidos. Con estrategias y estructuras dinámicas de desarrollo de aplicaciones, podemos entregar prototipos y productos viables mínimos a tiempo para mantener el ritmo de las dinámicas propias de una startup.
Automatización del proceso
Durante la construcción de su aplicación, le podemos ayudar en la configuración del control de fuente, IC, sistemas de seguimiento de tareas, gestión de desarrollo dinámico, pruebas, entornos de ensayo y de producción. Cuando necesite crecer, le ayudamos en la escalabilidad, monitorización de la app, registro y gestión de sus servicios AWS y otros proveedores de computación en la nube.
Nuestras tecnologías
Siempre actualizadas
.net
El .NET Framework es un software framework desarrollado por Microsoft que se ejecuta principalmente en Microsoft Windows.

El Framework es extensivo, modular, potente, muy bien documentado y muy fácil de utilizar.

Permite el uso de numerosos lenguajes, interactúa fácilmente con Windows o Microsoft y ofrece una impecable integración del lenguaje.
node
Node.js es la plataforma de código abierto que más rápido está creciendo del mundo.

Rendimiento
Node.js permite gestionar elevadas cargas, lo que lo hace muy conveniente para periodos de gran volumen de trabajo.

Experiencia del usuario:
Node.js permite manejar capas API muy complejas y ofrecer una experiencia impecable.

Productividad:
A los desarrolladores les encanta usar Node.js, y ello se refleja directamente en la productividad y satisfacción profesional.

xamarin
Sabemos que el mundo ahora es “mobile-first” y es por ello que vamos por delante en la creación de aplicaciones para teléfonos móviles.

Utilizamos Xamarin, un novedoso y apasionante enfoque en el desarrollo de las aplicaciones, que escribe un código válido para teléfonos iOS, Android y Windows.

Ofrecemos un completo servicio, desde consulta, UI, UX, backend y pruebas.

Asimismo ayudaremos a los equipos ya existentes a “Codificarse” con sus desarrollos.
angular
Angular.js es uno de los frameworks más usados para aplicaciones de una sola página.

Este proyecto de código abierto, mantenido por Google, nos ayuda a simplificar el proceso de desarrollo para nuestras aplicaciones web. Su arquitectura MVC y enlace bidireccional de datos nos permite crear rápidamente aplicaciones prototipo y la complejidad reducida del código hacen que las pruebas sean mucho más fáciles.

Nos ayuda a mantener el código limpio y bien documentado con pruebas unitarias integradas y esto nos permite crear un código sólido como una roca y sin errores.

android
Most Smartphones in the World are using any kind of Android operating system. As Gen Y mobile geeks we are developing not only for iOS but also for Android Smartphones from the beginning. We are experts in native Android development are focussing on adaptive mobile layouts and are keeping an eye on the user experience. Not only the functional requirements are important, but also the feeling of the user on his platform. Together with UX and UI experts we are providing working prototypes for our customers in order to 'feel' the UI before implementing it."
react
React se considera la principal forma de crear grandes y rápidas aplicaciones web con JavaScript.

Alto RSI:
El enfoque basado en componentes de React asegura una alta reusabilidad del código, mejorando la productividad general del equipo de desarrollo.

Bajo CTP:
Al pasar a desarrollo de aplicación nativa, los pequeños equipos de desarrollo ahora son capaces de entregar dispositivos desde backend a frontend y al usuario final.

React Native es una nueva herramienta de desarrollo móvil de Facebook.

iOS
Nuestro Equipo empezó desarrollando aplicaciones iOS en 2010 desde el inicio del boom del iPad. Desde entonces, no solo hemos avanzado del iPhoneOS 3.2 al iOS 10 sino también del iPad al iPhone, Apple Watch y Apple TV. Las actuales apps IOS sólo se desarrollan usando Swift 3 en lugar de Objective-C. Cada vez es más difícil impresionar a los usuarios, por ello la parte del proceso de desarrollo UI y UX es clave. Junto con los diseñadores que son “adictos” a Apple, estamos trabajando en aplicaciones excepcionales para convencer a los usuarios.
Nuestra visión

Conoce nuestro equipo, trabaja con nosotros

Webcocina está formada por un grupo de desarrolladores apasionados, flexibles y dinámicos.

Nuestro objetivo es ofrecerle la tecnología más actualizada, con los mínimos inconvenientes posibles. Tomamos un enfoque práctico en nuestro trabajo, comprometiéndonos directamente usted en cada paso del proceso de desarrollo.

Asumimos la propiedad de la entrega del proyecto o nos podemos integrar con su equipo en puntos cruciales según sus necesidades. Nuestro objetivo no es solo entregar sino siempre mejorar todo su equipo.

Desafíenos!
nos encantan los retos